Diseñador freelance


Como freelance mi objetivo principal, es que tu marca sea la primera en la mente de tus futuros clientes.

Diseñador freelance.


Soy diseñador freelance gráfico y web, egresado de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) y cuento con cédula profesional. En el año 2003 comencé a incursionar en el mundo del diseño gráfico y diseño web, laborando para diversas empresas nacionales e internacionales que me ayudaron a adquirir la experiencia necesaria para que, 4 años más adelante, comenzara con mi despacho de diseño gráfico y web freelance.

Dentro de estas empresas realicé proyectos de diseño gráfico como logotipos e imagen corporativa, ilustración, anuncios publicitarios, catálogos y páginas web.

Actualmente cuento con una especialidad y diplomado en diseño web y animación 3D. Además de participar constantemente en cursos y diplomados en programación, redes sociales, diseño corporativo y diseño gráfico.

Me especializo en el diseño de páginas web, tiendas en línea y sitios administrables, además de el desarrollo de proyectos de diseño gráfico corporativo y diseño en general.

Soy diseñador freelance profesional, me caracterizo por elaborar proyectos creativos e innovadores gracias a la planeación estratégica que implemento desde el inicio de todo proyecto, que me permite realizar trabajos atractivos, innovadores y funcionales para el público al cual ha sido destinado.

Como diseñador freelance web y gráfico profesional he desarrollado distintos objetivos y metas que me ayudarán a poder brindarte un mejor servicio de diseño.

Mis objetivos de planeación como diseñador freelance.


Misión: Brindar el mejor servicio como diseñador web y gráfico freelance, apoyando a mis clientes a lograr sus objetivos y metas para así impulsarlos a destacar en su ramo.

Visión: Consolidarme como diseñador freelance líder en el mercado destacado por realizar proyectos altamente creativos, de gran calidad y que contribuyan en gran medida al éxito del cliente.

 

  • Valores como diseñador freelance:
  • Creatividad
  • Innovación
  • Profesionalismo
  • Calidad en el servicio
  • Originalidad
  • Compromiso con el cliente
  • Dedicación a cada proyecto


¿Por qué contratar a RF Diseño diseñó gráfico y web?


Una de mis cualidades como diseñador web y gráfico es otorgarle a cada cliente la atención, así como el tiempo y dedicación necesarios para que tu proyecto sea exitoso.

A diferencia de mi competencia e inclusive de otras agencias de diseño gráfico y web, sé lo importante que es la planeación, la búsqueda de objetivos e inclusive el bocetaje que permiten realizar proyectos de diseño sólidos, duraderos y funcionales.

Actualmente trabajo para PyMES, profesionales independientes (freelancers), emprendedores, empresas, instituciones, asociaciones e incluso agencias y despachos de diseño gráfico o web y cualquiera que busque a un profesional que desarrolle proyectos altamente creativos y exitosos para potencializar su marca.

¡Ponte en contacto!

Si quieres alguna cotización contáctame dando clic en el siguiente enlace:

 

Contáctame

Sitio web ADIP

Desarrollo web ADIP

Ver más

El punto C

Diseño web El Punto C

Ver más

Sporture

Diseño de imagen para Sporture

Ver más

Imagen Mexicana café

Imagen Mexicana Café

Ver más

¡Gracias por visitarme!

Únete a mis redes sociales Oficiales dando clic debajo: