Diseñador freelance

Como freelance mi objetivo principal, es que tu marca sea la primera en la mente de tus futuros clientes.

Diseñador freelance.

 

Acerca de RF Diseño, Diseñador freelanceSoy diseñador freelance gráfico y web, egresado de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) y cuento con cédula profesional. En el año 2003 Comencé a incursionar en el mundo del diseño gráfico y diseño web, laborando para diversas empresas nacionales e internacionales que me ayudaron a tener la experiencia necesaria para que, 4 años más adelante, comenzar con mi despacho de diseño gráfico y web freelance.

Dentro de estas empresas realice proyectos de diseño gráfico como logotipos e imagen corporativa, ilustración anuncios publicitarios, catálogos y páginas web.

Actualmente cuento con una especialidad y diplomado en diseño web y animación 3D. Además de participar constantemente en cursos y diplomados en programación, redes sociales, diseño corporativo y diseño gráfico.

Me especializo en el diseño de páginas web, tiendas en línea y sitios administrables, además de el desarrollo de proyectos de diseño gráfico corporativo y diseño en general.

Soy diseñador freelance profesional, me caracterizo por elaborar proyectos creativos e innovadores gracias a la planeación estratégica que implemento desde el inicio de todo proyecto, que permite realizar trabajos atractivos, innovadores y funcionales para el público al cual ha sido destinado.

Como diseñador freelance web y gráfico profesional he desarrollado distintos objetivos y metas que me ayudaran a poder brindarle un mejor servicio de diseño.


Mis objetivos de planeación como diseñador freelance.


Misión: Brindar el mejor servicio como diseñador web y gráfico freelance, apoyando a mis clientes a lograr sus objetivos y metas para así impulsarlos a destacar en su ramo.

Visión: Consolidarme como diseñador freelance líder en el mercado destacado por realizar proyectos altamente creativos, de gran calidad y que contribuyan en gran medida al éxito del cliente.


Valores como diseñador freelance:

  • Creatividad
  • Innovación
  • Profesionalismo
  • Calidad en el servicio
  • Originalidad
  • Compromiso con el cliente
  • Dedicación a cada proyecto


¿Por qué contratar a RF Diseño diseñó gráfico y web?


Una de mis cualidades como diseñador web y gráfico es otorgarle a cada cliente la atención, así como el tiempo, y dedicación necesarios para que tu proyecto sea exitoso.

A diferencia de mi competencia e inclusive de otras agencias de diseño gráfico y web, se lo importante que es la planeación, la búsqueda de objetivos e inclusive el bocetaje que permiten realizar proyectos de diseño sólidos, duraderos y funcionales.

Actualmente trabajo para PyMES, profesionales independientes (freelancers), emprendedores, empresas, instituciones, asociaciones e incluso agencias y despachos de diseño gráfico o web y cualquiera que busque a un profesional que desarrolle proyectos altamente creativos y exitosos para potencializar tu marca.

Si deseas conoce más acerca de los proyectos que realizo visita los siguientes enlaces:

Diseño web

Diseño gráfico

¡Ponte en contacto!

Si quieres alguna cotización contáctame dando clic en el siguiente enlace: