Diseño editorial

En RF Diseño también te ayudaré en el diseño editorial.

Diseño editorial

 

Los libros, revistas y periódicos son publicaciones que por su medio de difusión son considerados de distribución masiva, esto es, que llegan a un público más amplio que otros medios. El diseño editorial puede ser una herramienta que te puede ayudar a vender más.

El diseño editorial es una herramienta que te ayudará a mejorar la imagen de tus publicaciones con el objetivo de atraer a más lectores y de dar un aspecto más profesional, logrando ser reconocido y diferenciado de sus competidores directos.

Te ayudaré a dar la mejor imagen para tu publicación a través del acomodo, diseño, selección de las imágenes, tipografía y colores, que combinándolas entre sí, crearán una publicación editorial exitosa que será llamativa desde el inicio.

Servicios de diseño editorial

Con el diseño editorial le daré un aspecto más atractivo a toda publicación, en RF Diseño te ayudaré con los siguientes servicios:

 

  • Diseño de revistas.
  • Diseño de artículos publicitarios.
  • Diseño de anuncios para revistas y periódicos.
  • Diseño de catálogos.
  • Diseño de periódicos.
  • Diseño de libros.

Diseño de portadas para libros.

Invertir en el diseño editorial será una ventaja más para convencer a los lectores de que la calidad de tu información es la que ellos buscan, combinando las últimas tendencias en diseño, calidad de imágenes y formación, tu libro o revista será exitosa.

El diseño editorial, o diseño de publicaciones impresas es una herramienta que le dará un plus a tus libros o revistas, aunada a valiosa información que genera, juntos haremos que tu publicación destaque de las demás.

¡Ponte en contacto!

Si quieres alguna cotización contáctame dando clic en el siguiente enlace:

 

Contáctame

3 Red Points

Rediseño de imagen 3 Red Points

Ver más

Zitro

Logotipo Gpo. Zitro

Ver más

Imagen Mexicana café

Imagen Mexicana Café

Ver más

FSS

Diseño de tríptico FSS

Ver más

¡Gracias por visitarme!

Únete a mis redes sociales Oficiales dando clic debajo: