Páginas administrables

¿Te gustaría hacer más fácil la administración de tu sitio? Implementa un sitio web administrable.

Páginas web administrables

Diseño de páginas web administrables¿Qué es una página web administrable?

Una página web administrable es una aplicación web que permite administrar la información así como el contenido (audio, imágenes y archivos descargables) de una página web, esto con la finalidad de que sea más fácil para las personas que desconocen los lenguajes de programación empleados para desarrollar un sitio web.

También es empleado para reducir los costos de administración de sitios que fueron creados con la finalidad de subir a la red, grandes cantidades de información como periódicos, portales y blogs. Otro de los usos que se les ha dado a los sitios administrables, es para la implementación de tiendas en línea, o sitios que cumplen funciones específicas como la venta de bienes, inmuebles etc., portafolios de trabajos para profesionistas, envío de newsletters, recopilación de información etc.

Como diseñador web implemento gestores de contenidos a mis clientes que así lo solicitan conociendo primeramente sus necesidades y requerimientos dentro y fuera del sitio para así evaluar e implementar el mejor CMS (Content Management system) para su web.


Páginas web administrable (CMS)


Administra tu web fácilmente

Gracias a la facilidad con la que se puede administrar un gestor de contenidos CMS y de que no es necesario tener conocimientos de programación, la administración y subida de contenido e información será más fácil y rápida.


Paginas administrables de acuerdo a tus necesidades

Un administrador de contenidos tiene la cualidad de adaptarse a tus necesidades, por lo que se pueden agregar o quitar funcionalidades a su página web con un simple clic, por lo cual su sitio siempre se ajustará de acuerdo a lo que necesites, sin tener que invertir más tiempo en este o volver a hacerla completamente.


Cambia la imagen de tu página fácilmente

Gracias a la estructura con la que están desarrollados los administradores de contenidos es posible cambiar la imagen gráfica de tu sitio sustituyéndola por otra, lo que le permite disminuir el tiempo empleado para subir de nuevo la información del sitio, evitando así perder información y reduciendo costos en el rediseño de ésta.



Páginas web administrables con calidad

Al igual que un sitio web tradicional, al implementar un gestor de contenidos también es necesario tomar en cuenta elementos como usabilidad, experiencia de usuario, SEO y más. Como diseñador web freelance y experto en la implementación de administradores de contenidos me encargaré de que tu portal cumpla con todos estos requisitos.


En RF Diseño te puedo ayudar a mejorar tu página web con un administrador de contenidos web que te faciliten las cosas:

 

  • Diseño y desarrollo de sitios web.
  • Administradores de contenidos para Blogs
  • Diseño y desarrollo de tiendas en linea.
  • Implementación de gestores de contenidos en páginas web
  • Diseño de plantillas desde cero para gestores de contenidos como Joomla y Wordpress.
  • Asesoría y consultoría en el uso y administración de sitios.



Además implementando un CMS podrás añadir funcionalidades como el uso de newsletters, administración de anuncios publicitarios, métodos de pago, descarga de archivos y más. Si estas interesado en implementar una página web administrable, contáctame y te asesoraré.

¡Ponte en contacto!

Si quieres alguna cotización contáctame dando clic en el siguiente enlace: