Posicionamiento web

¿No tienes visitantes en tu sitio? Recibe más visitas de clientes potenciales, gracias al posicionamiento web SEO.

Posicionamiento web SEOPosicionamiento web SEO


Uno de los principales objetivos de una página web, es proporcionar información de los productos y servicios que ofrece tu marca, cuando una página web no recibe visitas de manera natural quiere decir que simplemente no existe para los buscadores y que no cumple con su objetivo: el comunicar.

El uso de Internet en los últimos años, ha logrado proporcionar a las empresas un canal adecuado para que miles de personas conozcan sus servicios o productos alrededor del mundo. Al ser varios los competidores que ofrecen el mismo producto o servicio es necesario poner en marcha algunas estrategias que te permitan estar en la mente de los consumidores.


¿Por qué posicionar mi página web?


El posicionamiento web SEO permite colocar tu página web dentro de los primeros lugares de los buscadores como Google, Yahoo y Bing, para que así, al buscar una palabra relacionada con los productos o servicios que ofreces, tu sitio aparezca dentro de las primeras posiciones, logrando que los futuros clientes te tengan en el “top of mind” a la hora de tomar una decisión de compra.


Posicionamiento web SEO en RF Diseño


Para posicionar un sitio web existen diversas técnicas que pueden ser empleadas para lograr un objetivo, desgraciadamente somos pocos los expertos en posicionamiento web SEO que lo hacemos de manera natural, esto es, emplear técnicas que están permitidas y que no afectarán más adelante al sitio que se está trabajando en mejorar la posición, a esta técnica se le conoce como SEO White Hat.


Desafortunadamente existen empresas que ofrecen técnicas ilegales que solamente perjudican la reputación de la página y la marca para la que trabajan, como es el uso de granjas de enlaces, el uso indiscriminado de palabras clave en un texto, el uso de software para crear enlaces (compra de enlaces) etc.

Como experto en SEO, jamás emplearé técnicas que afectarán a tu marca, a continuación te muestro el proceso que realizo para colocar su web en los primeros lugares.


Proceso para la mejora del posicionamiento web


Revisión inicial de la página


Análisis del sitio con el cual determinaré la estrategia a seguir, así como los errores y presuntos problemas que puede presentar la página, este análisis te puede servir para conocer cuáles fueron los avances y mejoras que se han hecho en tu sitio.

Optimización de la página web.

Una vez detectados todos los errores que puede tener la página a posicionar, estos son corregidos y la estructura del sitio es mejorada para facilitar el posicionamiento web natural.



Detección y sugerencia de palabras claves.


Ya implementados los cambios dentro de tu sitio se analizarán y proporcionarán las palabras claves con las que podrás obtener un mayor número de visitantes y que serán fundamentales para que te encuentren más fácilmente dentro de los buscadores, así como se mejorará el contenido interno década sección con respecto a cada palabra clave.



Redes sociales y el posicionamiento web SEO

Si cuenta con redes sociales se le harán algunas sugerencias de cómo mejorar el contenido de estás y sobre todo de cómo pueden ayudar a posicionar tu página web más fácilmente.


Consultoría en posicionamiento web natural


Si deseas implementar por tu cuenta una estrategia de posicionamiento web natural, te puedo ayudar a realizar un plan de trabajo personalizado de tu sitio, con los pasos descritos anteriormente y de forma personalizada, para que implementes estas técnicas de posicionamiento en tu sitio web, y evitar errores que más adelante te pueden costar o afectar en el posicionamiento SEO de tu web.

¡Ponte en contacto!

Si quieres alguna cotización contáctame dando clic en el siguiente enlace: