Tiendas virtuales

¿Quieres vender productos por Internet? Diseño tiendas virtuales que se ajustan a tus necesidades.

Tiendas virtuales.

¿Diseño de tiendas virtuales?

E-Commerce o comercio electrónico es una forma de iniciar un negocio o incrementar tus ventas debido a la facilidad y funcionalidades que representan. Una tienda virtual te permite acercar tus productos o servicios a más personas, así como proporcionarles la información necesaria para tomar una decisión de compra.

Si quieres iniciar un negocio, el uso de Internet te puede facilitar hacerlo, gracias a la rapidez con la que las tiendas virtuales pueden administrarse, inclusive podrás disminuir tus gastos de inversión.

En la actualidad, cada día hay más y más empresas exitosas que ofrecen sus productos o servicios exclusivamente en Internet, gracias a la implementación de una tienda virtual. Si bien, implementarla resulta altamente redituable, es necesario que la desarrolle un profesional que tendrá en cuenta la imagen gráfica adecuada, empleará medidas de seguridad para ti y tus clientes, y desarrollará una planeación estratégica de la distribución y características de cada producto.

Como diseñador web te ayudaré a iniciar o ampliar tu negocio en línea, diseñando tiendas virtuales que te ayuden a vender tus productos a un público más amplio, comparado con el que localmente puedes tener.

¿Por qué una tienda virtual?

Amplia experiencia en tiendas virtuales

Una de las ventajas que tiene el diseñar tiendas virtuales en RF Diseño, es que gracias a la experiencia adquirida por más de 8 años, he logrado desarrollar y comprender mejor la forma en que un usuario puede interactuar con tu sitio o tienda virtual.

Maquetación, usabilidad y experiencia de usuario en el diseño de tu tienda virtual

Actualmente la mayoría de los despachos y diseñadores freelance se olvidan de crear una correcta maquetación que facilite una mejor distribución de la información. Estos elementos permiten que las tiendas virtuales sean más fáciles de manejar y operar, con el objetivo de dar al usuario una mejor experiencia y satisfacción en su compra (experiencia de usuario), para lograr que continúe adquiriendo productos y servicios en tu negocio. En RF Diseño empleo estos tres elementos de planeación como parte fundamental para diseñar y desarrollar una tienda virtual, ya que esto te garantiza una mayor afluencia de clientes.

Tu tienda online en todos los dispositivos

Gracias al desarrollo responsivo que puedo aplicar en el diseño de tiendas virtuales, serán mejor vistas por tus clientes ya que se podrán leer y operar perfectamente en dispositivos como tablets, celulares, PCs y más, garantizándo así un número mayor de visitantes.

Tiendas virtuales que cumplen con estándares

Todos los sitios que desarrollo cumplen con las más altas especificaciones técnicas y directrices en programación que exige la W3C (World Wide Web Consortium), lo que permite que las tiendas virtuales sean vistas correctamente en la mayoría de los exploradores sin alterar la imagen y funcionamiento.

Permíteme desarrollar tu tienda virtual para que puedas ofrecer el mejor servicio a tus futuros clientes y que tu negocio tenga éxito dentro del Internet.

¡Ponte en contacto!

Si quieres alguna cotización contáctame dando clic en el siguiente enlace:

 

Contáctame

El punto C

Diseño web El Punto C

Ver más

Diseño app cine

Diseño app para Cine

Ver más

Diseño web OHC

Rediseño de sitio web OHC

Ver más

Cointra

Diseño y programación web Cointra

Ver más

¡Gracias por visitarme!

Únete a mis redes sociales Oficiales dando clic debajo: