Términos y condiciones

Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.rfdiseno.com, propiedad de Cesar Romero, en adelante, «RF diseño», que el usuario del sitio deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el sitio. El mero acceso y/o utilización de este, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Las presentes condiciones generales de uso del sitio: www.rfdiseno.com regulan el acceso y la utilización del sitio, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios a través de este. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

RF diseño se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Sobre el uso del sitio

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el sitio para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el sitio.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el sitio no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso indebido y utilización de la información, datos y servicios del portal.

En todo caso, el sitio excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de RF diseño. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Uso de los formularios o contacto telefónico

Todo contacto por medio del sitio web o vía telefónica deberá ser realizada proporcionando datos reales de la empresa, persona física o marca que represente. En caso contrario, nos reservamos el derecho a enviar respuesta alguna por cualquier medio y a ofrecerle atención personalizada.

Cuando proporcione un correo electrónico de preferencia hágalo por medio de correos empresariales.

Debido a los múltiples correos falsos recibidos en RF diseño, cuando un correo sea comercial como Gmail, Yahoo, Hotmail entre otros, será declarado como de baja prioridad y será contestado en un plazo no menor de 48 horas.
Entre más información del proyecto nos proporcione su cotización, contacto o solicitud podrá ser atendida con mayor exactitud.

En cualquier caso, RF diseño se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El sitio no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del sitio.

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de México. Para cualquier reclamación o aclaración, serán competentes los juzgados y tribunales de Estado de México. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a RF diseño titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: